| 12/09/2004

(dis)capacitado

Si en algo somos todos iguales es en que todos como diferentes.
Cuestión desdibujada por la confluencia de distintas situaciones, a saber:
- democracia (que todos somos iguales ante la ley?!)
- marketing (que todos tenemos las mismas necesidaes?!)
- capitalismo (que todos tenemos las mismas oportunidades?!).

Es evidente que no.

Mas evidente es la cuestión física, la realidad de nuestros cuerpos.
Carne, que unos idolatran y otros aborrencen. Sombra que nos recuerda constantemente la paradoja de estar vivo: vivimos muriendo.

Mientras enfermos terminales se aferran a lo que les queda de existencia (en cantidad y calidad de vida). Otros, complejamente (porque no es nada sencillo), deciden suicidarse.
Dicen que añoramos lo que nos falta y desperdiciamos lo que nos sobra.
Es que no puedo creer que haya gente que teniendo todos los sentidos y sin que le falte ninguna extremidad abandonen la vida.
En una de esas alguno (o alguna) que pase por esta bitácora padezca alguna discapacidad: Un gran aguante para ellos! ESOS si que son problemas. Hay que ser fuerte y aguantar, jugando con las cartas que a uno le tocan (Gracias a Di-s uno no es ni ciego ni sordo, y tiene salud). Tal vez la vida vuelva a barajar y hagan saltar la banca. Porque el dinero va y viene, la salud va y viene, los afectos van y vienen.
Pero sobre todo, uno viene al mundo sin pedirlo y se va sin pedir permiso.

Si es que en este año hubo gente muy querida que ya no está, recordalos pero sin mirar atrás, es decir, pensá en ellos pero sin detenerte. Y no te pongas "depre". El secreto es vivir CON y SIN un mañana. Que cada día se termine con la menor cantidad de cosas pendientes, pero con un montón de proyectos para mañana.

Después de todo hemos venido para irnos.
Claro que sí... ... ... ... Claro que sí.



OT - De este modo QSTA! finaliza su ciclo.

Despues de casi un año de publicaciones divagando entre el sentido de la vida y el barro de nuestra mediocridad. Casi un año en el que compartimos risas y llantos, enojos y esperanzas.

A partir de ahora, no habrá más mensajes, sólo ésta última entrada como hito silencioso que nos recordará a todos que alguna vez hubo alguien que Quiso Ser Tu Amigo!

A todos los que acompañaron este proyecto, esta aventura electrónica, sea firmando con buena onda o no, y aun para aquellos que siempre ven la paja en el ojo ajeno:

MUCHAS GRACIAS!
Por el fin de la injusticia. Por un mundo en paz.

Saludos. Sefer.
PD: Que no sea un Adios, sino un Hasta luego!
Clap clap clap clap Clap clap clap clap Clap ...
.

Cualquier navegador [x]  |  Cualquier definición [x]  |  CreativeCommons [x]